Nuevo número e invitación Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias

V11 Gondola slidelabgrecia

 

Estamos compartiendo con ustedes el más reciente número de la revista «Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias” publicado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá-Colombia).

Pueden acceder al Vol. 11, núm. 1 (2016) mediante el siguiente enlace: http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/GDLA/issue/view/765/showToc

 

De la misma forma los invitamos a someter manuscritos originales para su evaluación y publicación en el volumen 11(2) de 2016 y el volumen 12(1) de 2017, a través de muestra plataforma Open Journal System en el enlacehttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/GDLA/ . Góndola Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, es una revista científica con proceso de revisión por pares académicos, de acceso abierto a lectores y sin cargo alguno a los autores. La cual publica artículos originales de investigaciones del ámbito educativo y de investigación enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales (Física, Química, Biología, Astronomía) y las matemáticas.

 

 

...