Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Tesis (20) »
- Carol JoglarElaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología (855)
- Jocelyn Reinoso Caracterización del proceso de contexualizción curricular para la Enseñanza del Química Un estudio de caso (784)
- Yadrán Goméz Configurando narrativas históricas y preguntas directrices para un abordaje sistémico sobre la Revolución Copernicana Una propuesta para fortalecer la Alfabetización Científica S (677)
- Olga Malvaez Concepciones de Profesores de Ciencias en ejercicio acerca del desarrollo una aproximación desde la reflexión de su práctica (489)
Libros (44) »
- Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos .Volumen I Fundamentos y reflexiones (2455)
- Historia de la ciencia en la investigación didáctica aporte a la formación en el desarrollo profesional del profesorado de ciencia (2094)
- Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos Volumen II Recursos y Experiencias Didácticas (1830)
- Assessment & Inquiry-Based Science Education: Issues in Policy and Practice (1633)
Papers (8) »
- Dificultades de los docentes en la implementación de un modelo de evaluación de competencia de pensamiento desde el aula: análisis de un estudio de caso (432)
- Identificación y caracterización del perfil temático de representaciones epistemológicas y didácticas de profesores de ciencia de Chile y Finlandia. (352)
- La exploración fenomenográfica como propuesta para el desarrollo continuo del profesorado universitario de ciencias (343)
- Análisis de clases de profesores de Química en ejercicio para la caracterización y promoción de un modelo de evaluación de competencias de pensamiento científico. un estudio de casos (292)
Revistas (7) »
- Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (1235)
- Revista Educación Química N° 3 Volumen 26 (432)
- Revista de Educación en Biología (280)
- Vol. 11, núm. 1 (2016) revista “Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias” publicado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá-Colombia). (187)
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) »
- PROPUESTA DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA INMUNE HUMANO EN ALUMNOS DE 4° E.M. (371)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (360)
- EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ENTRE PROFESORES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES: UNA INSTANCIA INNOVADORA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DOCENTE. (334)
- UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE CALORES DE DISOLUCIÓN EN EL SECTOR QUÍMICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA (245)