Laboratorio Grecia
  • /Portada
  • /Eventos
    • /Aka
    • /Redes
    • /Fondecyt
    • /Eventos Educativos 2020
    • /Eventos Educativos 2019
    • /Historial de Eventos
  • /Publicaciones
    • /Actas
    • /Tesis
      • /Licenciatura
      • /Magister
      • /Doctorado
    • /Libros
    • /Papers
    • /Revistas
    • /Presentación a Congreso
    • /Memorias
      • /Comunicaciones orales N° 1 a 30
      • /Póster IHPST – LA
  • /Recursos de Aprendizaje
  • /Proyectos
    • /AKA-03-CONICYT
    • /Fondecyt 1105505
    • /Proyecto Redes
    • /AKA 04
  • /Galerías
  • /Contacto
  • /Portada
  • /Eventos
    • /Aka
    • /Redes
    • /Fondecyt
    • /Eventos Educativos 2020
    • /Eventos Educativos 2019
    • /Historial de Eventos
  • /Publicaciones
    • /Actas
    • /Tesis
      • /Licenciatura
      • /Magister
      • /Doctorado
    • /Libros
    • /Papers
    • /Revistas
    • /Presentación a Congreso
    • /Memorias
      • /Comunicaciones orales N° 1 a 30
      • /Póster IHPST – LA
  • /Recursos de Aprendizaje
  • /Proyectos
    • /AKA-03-CONICYT
    • /Fondecyt 1105505
    • /Proyecto Redes
    • /AKA 04
  • /Galerías
  • /Contacto

Publicaciones

Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia

Papers (8) « Descargas

Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha

  • Análisis de clases de profesores de Química en ejercicio para la caracterización y promoción de un modelo de evaluación de competencias de pensamiento científico. un estudio de casos (276)
  • Development of Teacher Students’ Thinking Skills and Its Relation to Acquisition of Pedagogical Content Knowledge for Science Teaching in High School (187)
  • Dificultades de los docentes en la implementación de un modelo de evaluación de competencia de pensamiento desde el aula: análisis de un estudio de caso (414)
  • Historia de la Ciencia y sus perspectivas teóricas emergentes en la práctica escolar. el caso de la enseñanza de la ley periódica (268)
  • Identificación y caracterización de la imagen de historia de la ciencia de profesores de ciencia en formación (190)
  • Identificación y caracterización del perfil temático de representaciones epistemológicas y didácticas de profesores de ciencia de Chile y Finlandia. (331)
  • La exploración fenomenográfica como propuesta para el desarrollo continuo del profesorado universitario de ciencias (328)
  • Luigi Cuellar iDimensiones emergentes en el discurso del profesor de Química a partir de la inclusión de la historia de la ciencia en la enseñanza. Aportes metodológicos. (179)

Biblioteca

Acceda de manera fácil, rápida y responsable a los archivos que tenemos en nuestra sección: Biblioteca

Contenidos

© Copyright 2021Laboratorio G.R.E.C.I.A. Todos los derechos reservados.

↑