Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- INTEGRANDO LA PRÁCTICA DOCENTE A UN TALLER INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS: FOMENTANDO LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS PROFESORES (330)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES (329)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE; UNA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA PARA DIRECCIONAR EL MODELO PEDAGÓGICO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (329)
- O corpo humano integrado: curso de extensão para licenciandos e professores de Biologia (328)
- EVOLUÇÃO DE METAZOA: ENSINO INTEGRADO EM UM COLÉGIO DA REDE PÚBLICA EM SALVADOR, BAHIA, BRASIL (328)
- AULA DE CAMPO EM AMBIENTES NATURAIS: UM ESTUDO COM ALUNOS DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (325)
- DISCURSOS SOBRE O SER HUMANO EM CAPÍTULOS DE ECOLOGIA DE LIVROS DIDÁTICOS DE BIOLOGIA (324)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (321)
- MUDANÇAS E PERMANÊNCIAS NA PRÁTICA PEDAGÓGICA EM CIÊNCIAS DE PROFESSORAS DAS SÉRIES INICIAIS EM FORMAÇÃO EM SERVIÇO. (319)
- FACILITAR Y PROMOVER EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS. ESTRATEGIAS FORMATIVAS EN CURSOS UNIVERSITARIOS DE QUÍMICA (318)
- Un aporte bibliográfico innovador para la enseñanza de Química en diferentes niveles educativos (318)
- EL TALLER DE GENÉTICA COMO PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA NOCIÓN CIENTÍFICA DE VARIABILIDAD (318)
- FORMACIÓN DE LA RED DE MAESTROS : “CONSTRUYENDO REDES DE CONOCIMIENTOS”. (317)
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (315)
- INTEGRANDO A BOTÂNICA AO COTIDIANO DE ESTUDANTES DO ENSINO MÉDIO (314)
- Comprensión del equilibrio químico a partir del análisis histórico epistemológico (313)
- CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EMPATÍA DOS ATRIBUTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN CIENCIAS (312)
- LA COHETERÍA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZAA:P LICACIÓN DE UN TALLER ESCOLAR (312)
- Indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje. (311)
- TALLERES DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN ACADÉMICA (310)