Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- ENSEÑANDO CIENCIAS EN LA ESCUELA PRIMARIA. UNA SECUENCIA DIDÁCTICA SOBRE LOS MATERIALES (332)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (308)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES (314)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE; UNA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA PARA DIRECCIONAR EL MODELO PEDAGÓGICO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (318)
- ESTILOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES DE 1° DE E.M. DE DOS COLEGIOS DE LA REGIÓN DEL MAULE, UNO MUNICIPALIZADO Y OTRO PARTICULAR. (288)
- ESTRATEGIA DE MAPEO CURRICULAR COMO ACCIÓN QUE POTENCIA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSAL ES EN BIOLOGÍA A PARTIR DE TEMÁTICAS INTERDISCIPLINARIAS (426)
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INTERNALIZACIÓN DE CONCEPTOS QUÍMICOS ABSTRACTOS INVOLUCRADOS EN EL APRENDIZAJE DEL EJE TEMÁTICO ENLACE QUÍMICO (268)
- ESTUDIO DE APLICACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO CONTEXTUALIZANDO CONCEPTOS FÍSICOS A SITUACIONES NAVALES EN LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT. (281)
- EVOLUÇÃO DE METAZOA: ENSINO INTEGRADO EM UM COLÉGIO DA REDE PÚBLICA EM SALVADOR, BAHIA, BRASIL (314)
- FACILITAR Y PROMOVER EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS. ESTRATEGIAS FORMATIVAS EN CURSOS UNIVERSITARIOS DE QUÍMICA (307)
- FORMACIÓN DE LA RED DE MAESTROS : “CONSTRUYENDO REDES DE CONOCIMIENTOS”. (305)
- Formación inicial y continua de profesores de ciencias: modelos y perspectivas. (288)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (291)
- IDENTIFICACIÓN, CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA ABSTRACCIÓN EN EDUCADORAS DE PÁRVULO Y SU PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE TALLERES PARA VALORACIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. (370)
- IMAGEN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE UN GRUPODE ESTUDIANTES DE 5ºEGB (276)
- Indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje. (297)
- Innovación en enseñanza de las ciencias: que dicen los profesores? (290)
- INTEGRANDO A BOTÂNICA AO COTIDIANO DE ESTUDANTES DO ENSINO MÉDIO (301)
- INTEGRANDO LA PRÁCTICA DOCENTE A UN TALLER INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS: FOMENTANDO LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS PROFESORES (316)
- LA COHETERÍA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZAA:P LICACIÓN DE UN TALLER ESCOLAR (298)