Laboratorio Grecia
  • /Portada
  • /Eventos
    • /Aka
    • /Redes
    • /Fondecyt
    • /Eventos Educativos 2020
    • /Eventos Educativos 2019
    • /Historial de Eventos
  • /Publicaciones
    • /Actas
    • /Tesis
      • /Licenciatura
      • /Magister
      • /Doctorado
    • /Libros
    • /Papers
    • /Revistas
    • /Presentación a Congreso
    • /Memorias
      • /Comunicaciones orales N° 1 a 30
      • /Póster IHPST – LA
  • /Recursos de Aprendizaje
  • /Proyectos
    • /AKA-03-CONICYT
    • /Fondecyt 1105505
    • /Proyecto Redes
    • /AKA 04
  • /Galerías
  • /Contacto
  • /Portada
  • /Eventos
    • /Aka
    • /Redes
    • /Fondecyt
    • /Eventos Educativos 2020
    • /Eventos Educativos 2019
    • /Historial de Eventos
  • /Publicaciones
    • /Actas
    • /Tesis
      • /Licenciatura
      • /Magister
      • /Doctorado
    • /Libros
    • /Papers
    • /Revistas
    • /Presentación a Congreso
    • /Memorias
      • /Comunicaciones orales N° 1 a 30
      • /Póster IHPST – LA
  • /Recursos de Aprendizaje
  • /Proyectos
    • /AKA-03-CONICYT
    • /Fondecyt 1105505
    • /Proyecto Redes
    • /AKA 04
  • /Galerías
  • /Contacto

Publicaciones

Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia

Doctorado (7) « Tesis « Descargas

Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha

  • Carol JoglarElaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología (841)
  • Concepciones del profesorado y promoción de la explicación científica en la actividad química escolar. Aportes de un modelo de intervención desde la historia de la ciencia para la enseñanza de la elec (258)
  • Eduardo Ravanal Racionalidad Epistemolóicas y Didácticas del Profesorado de Biología en activo sobre la enseñanza y aprendizaje del metabolismo (283)
  • Luigi Cuellar .La Historia de la Química en la Reflexión sobre la Práctica Profesional Docente (191)
  • Olga Malvaez Concepciones de Profesores de Ciencias en ejercicio acerca del desarrollo una aproximación desde la reflexión de su práctica (466)
  • Roberto Vidal Las Raíces y Radicales en los Libros de Texto en Chile (1969 – 2009) Un análisis de rupturas epistemológicas como aporte a la Didáctica de las Matemáticas (137)
  • Roxana Andrea Jara CModelos Didácticos de Profesores de Química en Formación (305)

Biblioteca

Acceda de manera fácil, rápida y responsable a los archivos que tenemos en nuestra sección: Biblioteca

Contenidos

© Copyright 2021Laboratorio G.R.E.C.I.A. Todos los derechos reservados.

↑