Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
ESTUDIO DE APLICACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO CONTEXTUALIZANDO CONCEPTOS FÍSICOS A SITUACIONES NAVALES EN LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT. « Comunicaciones « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Attribute | Value |
---|---|
Fecha publicación | 02 / 07 / 13 |
Descargado | 258 veces |
Categorías | Comunicaciones |
Descripción
Esta investigación pretende contribuir a mejorar el aprendizaje y la enseñanza de la Física, en la asignatura de
Mecánica Técnica (Estática)d e Tercer Año Ejecutivo de la Escuela Naval, Institución que se encuentra inmersa en
la sociedad del conocimiento. Para ello se ha diseñado, desarrollado y aplicado una metodología didáctica con
orientación constructivista, basada en la contextualización de situaciones en el ámbito naval, bajo el paradigma
Socio-Cognitivo y con el objetivo de promover el aprendizaje significativo de los conceptos científicos
correspondientes a la Estática.