Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Tesis (24) « Descargas
SubcategorÃas: Doctorado (8) | Licenciatura (7) | Magister (9)
Ordenar por: TÃtulo | Veces descargado | Fecha
- Estudio exploratorio de las prácticas pedagógicas cotidianas de una educadora de párvulos con respecto a sus concepciones en didáctica de las ciencias naturales a través del análisis de su discurso p (36)
- Orellana Carolina Transiciones en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educadoras de párvulos en formación. Estudio de caso de una intervención curricular desde (144)
- RodrÃguez Mariano. Estudio comparativo de las actitudes hacia la enseñanza de competencias digitales en profesores de ciencias naturales y ciencias sociales de colegios de la RM de Chile (237)
- Brunstein Juan. Experiencias de los académicos acerca de enseñar, aprender y evaluar anatomÃa humana (170)
- Valenzuela David .(Des) encuentro de ideologÃas curriculares en la formación inicial del educador de párvulos. Entre la centralización en el estudiante y la eficiencia social. (442)
- Sáez Jorge Alberto.Análisis exploratorio de la competencia argumentativa en el discurso del profesorado de ciencias naturales con experiencia en aula (270)
- Muñoz Daniel.Construcción y validación preliminar de un instrumento de evaluación de actitudes hacia la clase de quÃmica para estudiantes de educación media (202)
- Novas. Claudia. Cambio en los componentes curriculares entre el diseño y la implementación de una unidad didáctica de enlace quÃmico (154)
- Malvaez Olga.Concepciones de Profesores de Ciencias en ejercicio acerca del desarrollo una aproximación desde la reflexión de su práctica (309)
- Carrasco P et al. Percepción de los docentes en formación inicial sobre su nivel de desarrollo en los estándares disciplinarios de Ciencias Naturales, respecto al tema “Habilidades de Pensamiento Cie (290)
- Goméz Yadrán. Configurando narrativas históricas y preguntas directrices para un abordaje sistémico sobre la Revolución Copernicana Una propuesta para fortalecer la Alfabetización CientÃfica S (1409)
- Joglar Carol. Elaboración de preguntas cientÃficas escolares en clases de biologÃa (226)
- Rojas Ricardo.Floraciones Algales Nocivas en la prensa escrita de Chile. Un estudio exploratorio sobre frecuencia y marcos temáticos de publicación durante el perÃodo 2012-2013 (185)
- Vidal Roberto. Las RaÃces y Radicales en los Libros de Texto en Chile (1969 – 2009). Un análisis de rupturas epistemológicas como aporte a la Didáctica de las Matemáticas (170)
- Ravanal Eduardo. Racionalidad Epistemológicas y Didácticas del Profesorado de BiologÃa en activo sobre la enseñanza y aprendizaje del metabolismo (152)
- Jara Roxana Andrea. Modelos Didácticos de Profesores de QuÃmica en Formación (265)
- Cuellar Luigi. La Historia de la QuÃmica en la Reflexión sobre la Práctica Profesional Docente (189)
- Zanocco Gilda .La Evaluación en Docentes de QuÃmica en ejercicio entre el discurso y la práctica. Un estudio de caso (134)
- Reinoso Jocelyn. Caracterización del proceso de contextualización curricular para la Enseñanza del QuÃmica Un estudio de caso (266)
- Urra Sebastián .La noción de Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias y su relación con la noción de Competencias de Pensamiento CientÃfico en Profesorado de Ciencias en Formación (130)
- « Anterior
- 1
- 2
- Siguiente »