Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
ArtÃculos (13) « Descargas
Ordenar por: TÃtulo | Veces descargado | Fecha
- Alejandro Leal, Henry Giovany Cabrera, Mario Quintanilla. (2012 a 2016)Tendencias acerca de los instrumentos cientÃficos en la revista Science & Education (199)
- Anna Estany y Mercé Izquierdo .DidactologÃa: una ciencia de diseño (213)
- Eduardo R,Carol J,Mario Q, Olga M,Alberto L. Dificultades de los docentes en la implementación de un modelo de evaluación de competencia de pensamiento desde el aula: análisis de un estudio de caso (196)
- Godoy . C, Quintanilla, M., Izquierdo, M., GarcÃa, A., Solsona, N.Identificación y caracterización de la imagen de historia de la ciencia de profesores de ciencia en formación (150)
- Juan Brunstein, Mario Quintanilla ,Rodrigo Fuentealba.La exploración fenomenográfica como propuesta para el desarrollo continuo del profesorado universitario de ciencias (199)
- Luigi C, Mario Q, Margot J, Sandra V , Rosa Muñoz Historia de la Ciencia y sus perspectivas teóricas emergentes en la práctica escolar. el caso de la enseñanza de la ley periódica (166)
- Luigi Cuellar. Dimensiones emergentes en el discurso del profesor de QuÃmica a partir de la inclusión de la historia de la ciencia en la enseñanza. Aportes metodológicos. (162)
- Mario Q; Ainoa M, Cristian M :Luigi La educación CTS en Chile/Reflexiones, historia, tendencias y perspectivas de futuro (243)
- Mario Quintanila, Alberto Labarrere, Carol Joglar, Cristian Merino, Sebastian Urra, Claudia Nova,Jocelyn Reinoso Análisis de clases de profesores de QuÃmica en ejercicio (189)
- Mario Quintanilla , Ismo Koponen.,Development of Teacher Students’ Thinking Skills and Its Relation to Acquisition of Pedagogical Content Knowledge for Science Teaching in High School (122)
- Mario Quintanilla Gatica.El lenguaje como problema y oportunidad de desarrollo del pensamiento cientÃfico. Aprender a leer el mundo a través de la ciencia. (333)
- Quintanilla M , M Olga , Labarrere A, Koponen I. Identificación y caracterización del perfil temático (196)
- Raviolo Andrés, Garritz Andonio, Sosa Plinio. Sustancia y reacción quÃmica como conceptos centrales en quÃmica. Una discusión conceptual, histórica y didáctica (176)