Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- MODELO DINÁMICO DE ENSEÑANZA D EL ELECTROMAGNETÍSMOB ASADO EN LA TEORÍA DE AUSUBEL PARA LA PROMOCIÓN DEA PRENDIZAJE SIGNIFICATIVO (292)
- OBJETOS DIGITALES INTERACTIVOS: UN APOYO PARA EL APRENDIZAJE (308)
- ESTILOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES DE 1° DE E.M. DE DOS COLEGIOS DE LA REGIÓN DEL MAULE, UNO MUNICIPALIZADO Y OTRO PARTICULAR. (358)
- ABORDANDO O DALTONISMO COMO QUESTÃO SÓCIO-CIENTÍFICA PARA INTRODUÇÃO DE CONCEITO DLEUZ E ESPECTRO ELETROMAGNÉTICO VISÍVEL NO ENSINO MÉDIO (358)
- UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑAR QUÍMIC: AAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE REACCIONES REDOX MEDIANTE PRÁCTICOS DE LABORATORIO (472)
- LA COHETERÍA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZAA:P LICACIÓN DE UN TALLER ESCOLAR (336)
- RELACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA PRUEBAS DE ESTADO. (332)
- EL TALLER DE GENÉTICA COMO PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA NOCIÓN CIENTÍFICA DE VARIABILIDAD (355)
- LA PROPORCIONALIDAD Y SU ENSEÑANZA: ESTUDIO SOBRE LOS CONOCIMIENTOS DE LOS MAESTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (364)
- DISCURSOS SOBRE O SER HUMANO EM CAPÍTULOS DE ECOLOGIA DE LIVROS DIDÁTICOS DE BIOLOGIA (353)
- CONSTRUCIÓND EL MUSEO DE TECNOLOGÍAS INFORMÁTICACSO MO UN MEDIO DE DIVULGACIÓNY ALFABETIZACIÓN CIENTÍFIC; ABAJO UNA POSTURA PARADIGMÁTICA Y EDUCATIVA (277)
- LA INVESTIGACIÓN EUS NA NECESIDAD LATENTE DE LA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA. (285)
- CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EMPATÍA DOS ATRIBUTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN CIENCIAS (333)
- A DIFÍCIL SUPERAÇÃO DDAISC OTOMIAS TEORIA/PRÁTICA E FORMAÇÃO ESPECÍFICA/PEDAGÓGICA NA LICENCIATURA (328)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE; UNA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA PARA DIRECCIONAR EL MODELO PEDAGÓGICO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (375)
- LAS ACTITUDES Y PERCEPCIONES DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES (277)
- O PROGRAMA INSTITUCIONAL DE BOLSAS DE INICIAÇÃO À DOCÊNCIA DA LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (PIBID/BIO/UFBA) E OS DESAFIOS DO ENSINO DE BIOLOGIA EM ESCOLAS PÚBLICAS DE SALVADOR, BAHIAB, RASIL (435)
- UMA DISCUSSÃO SOBRE O PAPEL DO CONHECIMENTO PRÉVIO NO ENSINO DE FÍSICA MODERNA E CONTEMPORÂNEA: TRAÇANDO APROXIMAÇÕES ENTRE DUAS CONTRIBUIÇÕES TEÓRICAS (302)
- LAS TAREAS ESCOLARES DE CIENCIAS NATURALES Y SUS IMPLICACIONES EN EL CONTEXTO DE UNA COMUNIDAD EDUCATIVA DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA (289)
- “CÓMO INVESTIGAR LAS IDEAS Y LOS OBSTÁCULOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. ALGUNOS INSTRUMENTOS Y POSIBILIDADES” (326)