Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- ESTRATEGIA DE MAPEO CURRICULAR COMO ACCIÓN QUE POTENCIA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSAL ES EN BIOLOGÍA A PARTIR DE TEMÁTICAS INTERDISCIPLINARIAS (426)
- UTILIZACIÓN DEL EMPODERAMIENTO SOCIAL COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN BIOLOGÍA. (279)
- LA VISIÓN DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA EN LOS TEXTOS DE ESTUDIOS DE FÍSICA EN CHILE (314)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (308)
- EL CUENTO EN LA CLASE DE FÍSICA (401)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (291)
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (296)
- O USO DE DESENHOS ANIMADOS NO ENSINO DE CIÊNCIAS E DE BIOLOGIAU: MA ABORDAGEM DIFERENCIADA (344)
- CASINO QUÍMICO: Una estrategia pedagógica para la enseñanza de los elementos químicos en educaciónb ásica (358)
- EL AULA COMO LABORATORIO (247)
- UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE CALORES DE DISOLUCIÓN EN EL SECTOR QUÍMICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA (400)
- VINCULACIÓN DOCENTE - ALUMNO EN AULAS Y LABORATORIOS. EXPERIENCIAS EN NUESTRA FACULTAD. (274)
- Indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje. (297)
- PROBLEMATIZANDO ENTENDIMENTOS DE CIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE BIOLOGIA (287)
- O corpo humano integrado: curso de extensão para licenciandos e professores de Biologia (316)
- CONDICIONES NECESARIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN PROFESORES DE CIENCIAS SECUNDARIOS: UN ESTUDIO DE CASOS1. (326)
- Formación inicial y continua de profesores de ciencias: modelos y perspectivas. (288)
- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE P. ropuesta para la formación inicial de profesores de ciencias naturales de modalidad virtual (289)
- CARACTERIZACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (339)
- LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN (335)