Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- MUDANÇAS E PERMANÊNCIAS NA PRÁTICA PEDAGÓGICA EM CIÊNCIAS DE PROFESSORAS DAS SÉRIES INICIAIS EM FORMAÇÃO EM SERVIÇO. (300)
- ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS ACERCA DEL MODELO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (370)
- APROPIACIÓN DEL ENFOQUE CTSAE N PROFESORES EN FORMACIÓN INICIAL DESDE UN CASO SIMULADO (314)
- DE LA SITUACIÓN DE CONTEXTO A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LAS PRIMERAS EDADES ¿POR QUÉ SE DAÑA LA LECHE MAMA? (260)
- CONSTRUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA INTERCULTURAL (317)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (318)
- A AÇÃO COMUNICATIVA NOS PEQUENOS GRUPOS DE PESQUISA PARA OS DEBATES DE QUESTÕES SÓCIO-CIENTÍFICAS (362)
- Análise de uma atividade de caráter multidisciplinar no Ensino Fundamental envolvendo leitura e escrita (351)
- El flogisto: la formulación de una frontera (409)
- Comprensión del equilibrio químico a partir del análisis histórico epistemológico (290)
- Quimi e historia. Reflexiones de una práctica en formación inicial de profesores de Química (233)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (602)
- Análisis del libro de texto de química como discurso didáctico multimodal (282)
- Un aporte bibliográfico innovador para la enseñanza de Química en diferentes niveles educativos (301)
- Innovación en enseñanza de las ciencias: que dicen los profesores? (285)
- Las actividades científicamente escolar (ACE) en la construcción relación hídricas en las plantas (253)
- El desarrollo histórico del modelo científico de membrana plasmática. Aportes para la modelización en el aula de biología (268)
- Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza y el aprendizaje: Alcances, restricciones y potencialidades. (291)
- Educación sexual integral: Investigación, formación del profesorado y prácticas de aula (277)
- LA DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA. APORTES A LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA Y LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO (313)