Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA SEGÚN DOCENTES DE CIENCIAS UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE DOS CASOS. (353)
- MAPEO CURRICULAR PARA FÍSICA UTILIZANDO LOS CONCEPTOS DE TERRITORIO Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (348)
- CONSOLIDAÇÃO de LINHA DE PESQUISA sobre ENSINO DE CIÊNCIAS e ALUNOS COM NECESSIDADES ESPECIAIS (346)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (346)
- O USO DE DESENHOS ANIMADOS NO ENSINO DE CIÊNCIAS E DE BIOLOGIAU: MA ABORDAGEM DIFERENCIADA (344)
- CARACTERIZACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (339)
- LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN (335)
- Trama didáctica para la articulación del conocimiento disciplinar, pedagógico y didáctico del profesor en formación del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC (332)
- ENSEÑANDO CIENCIAS EN LA ESCUELA PRIMARIA. UNA SECUENCIA DIDÁCTICA SOBRE LOS MATERIALES (332)
- LA INVESTIGACIÓN EN OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. EL CASO DE LA EVOLUCIÓN (327)
- A CONSTRUÇÃO DA ARGUMENTAÇÃO CRÍTICA E DA AUTONOMIA COM PROFESSORES DE FÍSICA DO ENSINO MÉDIO POR MEIO DO GRUPO DE ESTUDOS E DISCUSSÃO. (327)
- CONDICIONES NECESARIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN PROFESORES DE CIENCIAS SECUNDARIOS: UN ESTUDIO DE CASOS1. (326)
- EL TERRITORIO LOCAL COMO RECURSO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA: UNA PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DE LAS REACCIONES ÁCIDO BASE Y REDOX EN TERCERO MEDIO (326)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (322)
- CONSTRUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA INTERCULTURAL (322)
- “AGUA QUEMADA”: IMAGINARIOS, PROPUESTAS E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS PARA EL USO DEL AGUA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA (322)
- LA DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA. APORTES A LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA Y LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO (319)
- APROPIACIÓN DEL ENFOQUE CTSAE N PROFESORES EN FORMACIÓN INICIAL DESDE UN CASO SIMULADO (319)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE; UNA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA PARA DIRECCIONAR EL MODELO PEDAGÓGICO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (318)
- ABORDANDO O DALTONISMO COMO QUESTÃO SÓCIO-CIENTÍFICA PARA INTRODUÇÃO DE CONCEITO DLEUZ E ESPECTRO ELETROMAGNÉTICO VISÍVEL NO ENSINO MÉDIO (317)