Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- ANÁLISE DE INTERPRETANTES ECOLÓGICOS EM UMA ATIVIDADE DE CAMPO EM ECOSSISTEMAS NATURAIS (313)
- CARACTERIZACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (304)
- MAPEO CURRICULAR PARA FÍSICA UTILIZANDO LOS CONCEPTOS DE TERRITORIO Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (304)
- O USO DE DESENHOS ANIMADOS NO ENSINO DE CIÊNCIAS E DE BIOLOGIAU: MA ABORDAGEM DIFERENCIADA (303)
- LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN (301)
- A CONSTRUÇÃO DA ARGUMENTAÇÃO CRÍTICA E DA AUTONOMIA COM PROFESSORES DE FÍSICA DO ENSINO MÉDIO POR MEIO DO GRUPO DE ESTUDOS E DISCUSSÃO. (297)
- ENSEÑANDO CIENCIAS EN LA ESCUELA PRIMARIA. UNA SECUENCIA DIDÁCTICA SOBRE LOS MATERIALES (297)
- CONDICIONES NECESARIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN PROFESORES DE CIENCIAS SECUNDARIOS: UN ESTUDIO DE CASOS1. (292)
- CASINO QUÍMICO: Una estrategia pedagógica para la enseñanza de los elementos químicos en educaciónb ásica (291)
- “AGUA QUEMADA”: IMAGINARIOS, PROPUESTAS E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS PARA EL USO DEL AGUA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA (290)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (289)
- LA INVESTIGACIÓN EN OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. EL CASO DE LA EVOLUCIÓN (288)
- APROPIACIÓN DEL ENFOQUE CTSAE N PROFESORES EN FORMACIÓN INICIAL DESDE UN CASO SIMULADO (288)
- ABORDANDO O DALTONISMO COMO QUESTÃO SÓCIO-CIENTÍFICA PARA INTRODUÇÃO DE CONCEITO DLEUZ E ESPECTRO ELETROMAGNÉTICO VISÍVEL NO ENSINO MÉDIO (288)
- CONSTRUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA INTERCULTURAL (287)
- Trama didáctica para la articulación del conocimiento disciplinar, pedagógico y didáctico del profesor en formación del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC (286)
- LA DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA. APORTES A LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA Y LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO (285)
- O corpo humano integrado: curso de extensão para licenciandos e professores de Biologia (282)
- EL TERRITORIO LOCAL COMO RECURSO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA: UNA PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DE LAS REACCIONES ÁCIDO BASE Y REDOX EN TERCERO MEDIO (282)
- INTEGRANDO LA PRÁCTICA DOCENTE A UN TALLER INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS: FOMENTANDO LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS PROFESORES (282)