Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- DISCURSOS SOBRE O SER HUMANO EM CAPÍTULOS DE ECOLOGIA DE LIVROS DIDÁTICOS DE BIOLOGIA (280)
- AULA DE CAMPO EM AMBIENTES NATURAIS: UM ESTUDO COM ALUNOS DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (280)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE; UNA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA PARA DIRECCIONAR EL MODELO PEDAGÓGICO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (279)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (275)
- EVOLUÇÃO DE METAZOA: ENSINO INTEGRADO EM UM COLÉGIO DA REDE PÚBLICA EM SALVADOR, BAHIA, BRASIL (275)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (272)
- EL TALLER DE GENÉTICA COMO PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA NOCIÓN CIENTÍFICA DE VARIABILIDAD (272)
- Un aporte bibliográfico innovador para la enseñanza de Química en diferentes niveles educativos (271)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES (270)
- FORMACIÓN DE LA RED DE MAESTROS : “CONSTRUYENDO REDES DE CONOCIMIENTOS”. (270)
- FACILITAR Y PROMOVER EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS. ESTRATEGIAS FORMATIVAS EN CURSOS UNIVERSITARIOS DE QUÍMICA (269)
- MUDANÇAS E PERMANÊNCIAS NA PRÁTICA PEDAGÓGICA EM CIÊNCIAS DE PROFESSORAS DAS SÉRIES INICIAIS EM FORMAÇÃO EM SERVIÇO. (269)
- LA VISIÓN DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA EN LOS TEXTOS DE ESTUDIOS DE FÍSICA EN CHILE (269)
- INTEGRANDO A BOTÂNICA AO COTIDIANO DE ESTUDANTES DO ENSINO MÉDIO (268)
- Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza y el aprendizaje: Alcances, restricciones y potencialidades. (267)
- A DIFÍCIL SUPERAÇÃO DDAISC OTOMIAS TEORIA/PRÁTICA E FORMAÇÃO ESPECÍFICA/PEDAGÓGICA NA LICENCIATURA (266)
- CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EMPATÍA DOS ATRIBUTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN CIENCIAS (265)
- Comprensión del equilibrio químico a partir del análisis histórico epistemológico (264)
- TALLERES DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN ACADÉMICA (264)
- LA COHETERÍA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZAA:P LICACIÓN DE UN TALLER ESCOLAR (263)