Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (296)
- A DIFÍCIL SUPERAÇÃO DDAISC OTOMIAS TEORIA/PRÁTICA E FORMAÇÃO ESPECÍFICA/PEDAGÓGICA NA LICENCIATURA (296)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (291)
- Innovación en enseñanza de las ciencias: que dicen los profesores? (290)
- Análisis del libro de texto de química como discurso didáctico multimodal (290)
- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE P. ropuesta para la formación inicial de profesores de ciencias naturales de modalidad virtual (290)
- DIMENSIONES EMERGENTES DE LA MODELIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DE 3ERO DE ESO (289)
- RELACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA PRUEBAS DE ESTADO. (289)
- Formación inicial y continua de profesores de ciencias: modelos y perspectivas. (288)
- ESTILOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES DE 1° DE E.M. DE DOS COLEGIOS DE LA REGIÓN DEL MAULE, UNO MUNICIPALIZADO Y OTRO PARTICULAR. (288)
- PROBLEMATIZANDO ENTENDIMENTOS DE CIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE BIOLOGIA (287)
- ¿ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE UN PROBLEMA METODOLÓGICO?: REFLEXIONES A PARTIR DE UN CURSO DE IDEAS PREVIAS CON PROFESORES DE FÍSICA” (287)
- LA PROPORCIONALIDAD Y SU ENSEÑANZA: ESTUDIO SOBRE LOS CONOCIMIENTOS DE LOS MAESTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (286)
- EDUCAÇÃO AMBIENTAL (EA) E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES/AS NA ETI ANA (286)
- Uso del libro de texto escolar y otros recursos educativos (284)
- Educación sexual integral: Investigación, formación del profesorado y prácticas de aula (283)
- ESTUDIO DE APLICACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO CONTEXTUALIZANDO CONCEPTOS FÍSICOS A SITUACIONES NAVALES EN LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT. (281)
- UTILIZACIÓN DEL EMPODERAMIENTO SOCIAL COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN BIOLOGÍA. (279)
- EL TERRITORIO COMO CONCEPTO ARTICULADOR DE UNA PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL DISEÑ OY APLICACIÓN DEU NIDADES DIDÁCTICAS MULTIDISCIPLINARIAS. (278)
- “CÓMO INVESTIGAR LAS IDEAS Y LOS OBSTÁCULOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. ALGUNOS INSTRUMENTOS Y POSIBILIDADES” (278)