Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- CONDICIONES NECESARIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN PROFESORES DE CIENCIAS SECUNDARIOS: UN ESTUDIO DE CASOS1. (379)
- AULA DE CAMPO EM AMBIENTES NATURAIS: UM ESTUDO COM ALUNOS DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (377)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (374)
- PROBLEMATIZANDO ENTENDIMENTOS DE CIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE BIOLOGIA (373)
- APROPIACIÓN DEL ENFOQUE CTSAE N PROFESORES EN FORMACIÓN INICIAL DESDE UN CASO SIMULADO (372)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (371)
- Comprensión del equilibrio químico a partir del análisis histórico epistemológico (370)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (370)
- CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EMPATÍA DOS ATRIBUTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN CIENCIAS (370)
- Un aporte bibliográfico innovador para la enseñanza de Química en diferentes niveles educativos (367)
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INTERNALIZACIÓN DE CONCEPTOS QUÍMICOS ABSTRACTOS INVOLUCRADOS EN EL APRENDIZAJE DEL EJE TEMÁTICO ENLACE QUÍMICO (367)
- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE P. ropuesta para la formación inicial de profesores de ciencias naturales de modalidad virtual (364)
- LOS PROCESOS DE DEVOLUCIÓN Y REGULACIÓN DOCENTE NECESARIOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BASADA EN LA INDAGACIÓN: UN ESTUDIO DE CASO. (360)
- MUDANÇAS E PERMANÊNCIAS NA PRÁTICA PEDAGÓGICA EM CIÊNCIAS DE PROFESSORAS DAS SÉRIES INICIAIS EM FORMAÇÃO EM SERVIÇO. (359)
- Las actividades científicamente escolar (ACE) en la construcción relación hídricas en las plantas (358)
- TALLERES DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN ACADÉMICA (356)
- A DIFÍCIL SUPERAÇÃO DDAISC OTOMIAS TEORIA/PRÁTICA E FORMAÇÃO ESPECÍFICA/PEDAGÓGICA NA LICENCIATURA (354)
- DIMENSIONES EMERGENTES DE LA MODELIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DE 3ERO DE ESO (353)
- Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza y el aprendizaje: Alcances, restricciones y potencialidades. (352)
- Innovación en enseñanza de las ciencias: que dicen los profesores? (349)