Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- IMAGEN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE UN GRUPODE ESTUDIANTES DE 5ºEGB (270)
- El desarrollo histórico del modelo científico de membrana plasmática. Aportes para la modelización en el aula de biología (269)
- VINCULACIÓN DOCENTE - ALUMNO EN AULAS Y LABORATORIOS. EXPERIENCIAS EN NUESTRA FACULTAD. (268)
- EL AULA VIRTUAL UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE: UN APLICATIVO CONTEMPORANEO (268)
- CLASES EXPERIMENTALES CON MEDIADORES DIDACTICOS INTERACTIVOS Y VIRTUALES E N COLOMBIA (266)
- LA CULTURA DE LA CIENCIA EN LAS PRIMERAS EDADES COMO CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN UN ENCUENTRO CON LA DIVERSIDAD (264)
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INTERNALIZACIÓN DE CONCEPTOS QUÍMICOS ABSTRACTOS INVOLUCRADOS EN EL APRENDIZAJE DEL EJE TEMÁTICO ENLACE QUÍMICO (262)
- DE LA SITUACIÓN DE CONTEXTO A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LAS PRIMERAS EDADES ¿POR QUÉ SE DAÑA LA LECHE MAMA? (260)
- UMA DISCUSSÃO SOBRE O PAPEL DO CONHECIMENTO PRÉVIO NO ENSINO DE FÍSICA MODERNA E CONTEMPORÂNEA: TRAÇANDO APROXIMAÇÕES ENTRE DUAS CONTRIBUIÇÕES TEÓRICAS (260)
- OBJETOS DIGITALES INTERACTIVOS: UN APOYO PARA EL APRENDIZAJE (254)
- Las actividades científicamente escolar (ACE) en la construcción relación hídricas en las plantas (253)
- PROTOCOLO DE CONTENIDOS CIENTÍFICOS PARA CONFERENCIAS (253)
- CREENCIAS SOBRE CIENCIA, SU ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCADORES DE PÁRVULOS Y SU INFLUENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA TCC. (251)
- LAS TAREAS ESCOLARES DE CIENCIAS NATURALES Y SUS IMPLICACIONES EN EL CONTEXTO DE UNA COMUNIDAD EDUCATIVA DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA (248)
- LOS PROCESOS DE DEVOLUCIÓN Y REGULACIÓN DOCENTE NECESARIOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BASADA EN LA INDAGACIÓN: UN ESTUDIO DE CASO. (248)
- EL AULA COMO LABORATORIO (243)
- MODELO DINÁMICO DE ENSEÑANZA D EL ELECTROMAGNETÍSMOB ASADO EN LA TEORÍA DE AUSUBEL PARA LA PROMOCIÓN DEA PRENDIZAJE SIGNIFICATIVO (242)
- LA INVESTIGACIÓN EUS NA NECESIDAD LATENTE DE LA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA. (241)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (237)
- Quimi e historia. Reflexiones de una práctica en formación inicial de profesores de Química (233)