Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- PROPUESTA DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA INMUNE HUMANO EN ALUMNOS DE 4° E.M. (865)
- PROTOCOLO DE CONTENIDOS CIENTÍFICOS PARA CONFERENCIAS (316)
- Quimi e historia. Reflexiones de una práctica en formación inicial de profesores de Química (302)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (304)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (468)
- RELACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA PRUEBAS DE ESTADO. (386)
- TALLERES DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN ACADÉMICA (348)
- Trama didáctica para la articulación del conocimiento disciplinar, pedagógico y didáctico del profesor en formación del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC (470)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (366)
- UMA DISCUSSÃO SOBRE O PAPEL DO CONHECIMENTO PRÉVIO NO ENSINO DE FÍSICA MODERNA E CONTEMPORÂNEA: TRAÇANDO APROXIMAÇÕES ENTRE DUAS CONTRIBUIÇÕES TEÓRICAS (316)
- Un aporte bibliográfico innovador para la enseñanza de Química en diferentes niveles educativos (357)
- UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑAR QUÍMIC: AAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE REACCIONES REDOX MEDIANTE PRÁCTICOS DE LABORATORIO (538)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (684)
- UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE CALORES DE DISOLUCIÓN EN EL SECTOR QUÍMICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA (472)
- Uso del libro de texto escolar y otros recursos educativos (341)
- USOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA PRÁCTICA DE ENSEÑAR CIENCIAS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE BIOLOGÍA. (487)
- UTILIZACIÓN DEL EMPODERAMIENTO SOCIAL COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN BIOLOGÍA. (324)
- VINCULACIÓN DOCENTE - ALUMNO EN AULAS Y LABORATORIOS. EXPERIENCIAS EN NUESTRA FACULTAD. (335)
- ¬O Discurso do Determinismo Biológico na Formação de Professores de Biologia: questionamentos e possibilidades (445)
- ¿ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE UN PROBLEMA METODOLÓGICO?: REFLEXIONES A PARTIR DE UN CURSO DE IDEAS PREVIAS CON PROFESORES DE FÍSICA” (381)