/
Portada
/
Eventos
/
Eventos Educativos 2024
/
Eventos Educativos 2023
/
Eventos Educativos 2021
/
Eventos Educativos 2019
/
Aka
/
Redes
/
Fondecyt
/
Historial de Eventos
/
Publicaciones
/
Tesis
/
Licenciatura
/
Magíster
/
Doctorado
/
Libros
/
Historia y Filosofía de las Ciencias
/
Biología y Ciencias Naturales
/
Química
/
Física
/
Educación Científica y Tecnología
/
Didáctica de las Ciencias y Formación Profesorado
/
Otras Contribuciones
/
Revistas
/
Artículos
/
Menorias y Actas Congresos
/
IHPST-LA
/
Comunicaciones orales
/
Póster IHPST – LA
/
Actas Desafio de la Educación Cíentifica
/
Menorias : Formando sujetos competentes
/
Recursos de Aprendizaje
/
Proyectos
/
Programa Interdisciplinario UC
/
Novus Triada Chile- Colombia – México
/
Fondecyt 1231325
/
Proyecto Puente
/
Fondecyt 1105505
/
Proyecto Redes
/
AKA 04
/
Galerías
/
Contacto
/
Portada
/
Eventos
/
Eventos Educativos 2024
/
Eventos Educativos 2023
/
Eventos Educativos 2021
/
Eventos Educativos 2019
/
Aka
/
Redes
/
Fondecyt
/
Historial de Eventos
/
Publicaciones
/
Tesis
/
Licenciatura
/
Magíster
/
Doctorado
/
Libros
/
Historia y Filosofía de las Ciencias
/
Biología y Ciencias Naturales
/
Química
/
Física
/
Educación Científica y Tecnología
/
Didáctica de las Ciencias y Formación Profesorado
/
Otras Contribuciones
/
Revistas
/
Artículos
/
Menorias y Actas Congresos
/
IHPST-LA
/
Comunicaciones orales
/
Póster IHPST – LA
/
Actas Desafio de la Educación Cíentifica
/
Menorias : Formando sujetos competentes
/
Recursos de Aprendizaje
/
Proyectos
/
Programa Interdisciplinario UC
/
Novus Triada Chile- Colombia – México
/
Fondecyt 1231325
/
Proyecto Puente
/
Fondecyt 1105505
/
Proyecto Redes
/
AKA 04
/
Galerías
/
Contacto
Publicaciones
Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Buscar Descargas:
Conferencias Paralelas (2)
« Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica "
« Descargas
Ordenar por:
Título
|
Veces descargado
|
Fecha
FACILITAR Y PROMOVER EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS. ESTRATEGIAS FORMATIVAS EN CURSOS UNIVERSITARIOS DE QUÍMICA (387)
LA INVESTIGACIÓN EN OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. EL CASO DE LA EVOLUCIÓN (419)