Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- MODELO DINÁMICO DE ENSEÑANZA D EL ELECTROMAGNETÍSMOB ASADO EN LA TEORÍA DE AUSUBEL PARA LA PROMOCIÓN DEA PRENDIZAJE SIGNIFICATIVO (262)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (263)
- CONCEPÇÃO DE GENE UMA COMPARAÇÃO ENTRE ALUNOS EGRESSOS E INGRESSOS DE UM CURSO DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (388)
- IMAGEN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE UN GRUPODE ESTUDIANTES DE 5ºEGB (294)
- PROPUESTA DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA INMUNE HUMANO EN ALUMNOS DE 4° E.M. (795)
- DIMENSIONES EMERGENTES DE LA MODELIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DE 3ERO DE ESO (306)
- INTEGRANDO LA PRÁCTICA DOCENTE A UN TALLER INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS: FOMENTANDO LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS PROFESORES (334)
- CREENCIAS SOBRE CIENCIA, SU ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCADORES DE PÁRVULOS Y SU INFLUENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA TCC. (274)
- LA CULTURA DE LA CIENCIA EN LAS PRIMERAS EDADES COMO CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN UN ENCUENTRO CON LA DIVERSIDAD (286)
- USOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA PRÁCTICA DE ENSEÑAR CIENCIAS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE BIOLOGÍA. (452)
- EL AULA VIRTUAL UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE: UN APLICATIVO CONTEMPORANEO (290)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES (335)
- EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ENTRE PROFESORES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES: UNA INSTANCIA INNOVADORA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DOCENTE. (556)
- CLASES EXPERIMENTALES CON MEDIADORES DIDACTICOS INTERACTIVOS Y VIRTUALES E N COLOMBIA (291)
- MAPEO CURRICULAR PARA FÍSICA UTILIZANDO LOS CONCEPTOS DE TERRITORIO Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (367)
- EL TERRITORIO COMO CONCEPTO ARTICULADOR DE UNA PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL DISEÑ OY APLICACIÓN DEU NIDADES DIDÁCTICAS MULTIDISCIPLINARIAS. (296)
- ESTRATEGIA DE MAPEO CURRICULAR COMO ACCIÓN QUE POTENCIA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSAL ES EN BIOLOGÍA A PARTIR DE TEMÁTICAS INTERDISCIPLINARIAS (460)
- EL TERRITORIO LOCAL COMO RECURSO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA: UNA PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DE LAS REACCIONES ÁCIDO BASE Y REDOX EN TERCERO MEDIO (345)
- Uso del libro de texto escolar y otros recursos educativos (301)
- UTILIZACIÓN DEL EMPODERAMIENTO SOCIAL COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN BIOLOGÍA. (294)