Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- LA VISIÓN DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA EN LOS TEXTOS DE ESTUDIOS DE FÍSICA EN CHILE (345)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (329)
- EL CUENTO EN LA CLASE DE FÍSICA (429)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (311)
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (321)
- O USO DE DESENHOS ANIMADOS NO ENSINO DE CIÊNCIAS E DE BIOLOGIAU: MA ABORDAGEM DIFERENCIADA (359)
- EL AULA COMO LABORATORIO (264)
- CASINO QUÍMICO: Una estrategia pedagógica para la enseñanza de los elementos químicos en educaciónb ásica (386)
- VINCULACIÓN DOCENTE - ALUMNO EN AULAS Y LABORATORIOS. EXPERIENCIAS EN NUESTRA FACULTAD. (293)
- UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE CALORES DE DISOLUCIÓN EN EL SECTOR QUÍMICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA (427)
- Indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje. (316)
- PROBLEMATIZANDO ENTENDIMENTOS DE CIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE BIOLOGIA (306)
- CONDICIONES NECESARIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN PROFESORES DE CIENCIAS SECUNDARIOS: UN ESTUDIO DE CASOS1. (344)
- O corpo humano integrado: curso de extensão para licenciandos e professores de Biologia (334)
- Formación inicial y continua de profesores de ciencias: modelos y perspectivas. (305)
- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE P. ropuesta para la formación inicial de profesores de ciencias naturales de modalidad virtual (309)
- CARACTERIZACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (354)
- LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN (351)
- MUDANÇAS E PERMANÊNCIAS NA PRÁTICA PEDAGÓGICA EM CIÊNCIAS DE PROFESSORAS DAS SÉRIES INICIAIS EM FORMAÇÃO EM SERVIÇO. (325)
- ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS ACERCA DEL MODELO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (396)