Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- PROPUESTA DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA INMUNE HUMANO EN ALUMNOS DE 4° E.M. (859)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (679)
- EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ENTRE PROFESORES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES: UNA INSTANCIA INNOVADORA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DOCENTE. (603)
- El flogisto: la formulación de una frontera (587)
- ESTRATEGIA DE MAPEO CURRICULAR COMO ACCIÓN QUE POTENCIA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSAL ES EN BIOLOGÍA A PARTIR DE TEMÁTICAS INTERDISCIPLINARIAS (522)
- EL PAPEL DE LAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES EN LA CIENCIA ESCOLAR COMO MEDIO PARA LOGRAR EL CAMBIO CONCEPTUAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (490)
- EL CUENTO EN LA CLASE DE FÍSICA (489)
- USOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA PRÁCTICA DE ENSEÑAR CIENCIAS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE BIOLOGÍA. (483)
- UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE CALORES DE DISOLUCIÓN EN EL SECTOR QUÍMICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA (469)
- Trama didáctica para la articulación del conocimiento disciplinar, pedagógico y didáctico del profesor en formación del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC (467)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (465)
- CASINO QUÍMICO: Una estrategia pedagógica para la enseñanza de los elementos químicos en educaciónb ásica (462)
- IDENTIFICACIÓN, CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA ABSTRACCIÓN EN EDUCADORAS DE PÁRVULO Y SU PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE TALLERES PARA VALORACIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. (454)
- CONCEPÇÃO DE GENE UMA COMPARAÇÃO ENTRE ALUNOS EGRESSOS E INGRESSOS DE UM CURSO DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (445)
- LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA SEGÚN DOCENTES DE CIENCIAS UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE DOS CASOS. (445)
- ¬O Discurso do Determinismo Biológico na Formação de Professores de Biologia: questionamentos e possibilidades (443)
- ENSEÑANDO CIENCIAS EN LA ESCUELA PRIMARIA. UNA SECUENCIA DIDÁCTICA SOBRE LOS MATERIALES (440)
- LA VISIÓN DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA EN LOS TEXTOS DE ESTUDIOS DE FÍSICA EN CHILE (433)
- ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS ACERCA DEL MODELO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (424)
- ALGUNS ASPECTOS DE ENCULTURAÇÃO CIÊNTÍFICA DESENVOLVIDOS JUNTO A ALUNOS DO ENSINO MEDIO: UMA CONSTRUÇÃO MULTIMODAL. (420)
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »