Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- FORMACIÓN DE LA RED DE MAESTROS : “CONSTRUYENDO REDES DE CONOCIMIENTOS”. (427)
- MAPEO CURRICULAR PARA FÍSICA UTILIZANDO LOS CONCEPTOS DE TERRITORIO Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (421)
- Análise de uma atividade de caráter multidisciplinar no Ensino Fundamental envolvendo leitura e escrita (417)
- CONSOLIDAÇÃO de LINHA DE PESQUISA sobre ENSINO DE CIÊNCIAS e ALUNOS COM NECESSIDADES ESPECIAIS (415)
- INTEGRANDO A BOTÂNICA AO COTIDIANO DE ESTUDANTES DO ENSINO MÉDIO (415)
- ANÁLISE DE INTERPRETANTES ECOLÓGICOS EM UMA ATIVIDADE DE CAMPO EM ECOSSISTEMAS NATURAIS (411)
- A AÇÃO COMUNICATIVA NOS PEQUENOS GRUPOS DE PESQUISA PARA OS DEBATES DE QUESTÕES SÓCIO-CIENTÍFICAS (410)
- EVOLUÇÃO DE METAZOA: ENSINO INTEGRADO EM UM COLÉGIO DA REDE PÚBLICA EM SALVADOR, BAHIA, BRASIL (410)
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (402)
- O USO DE DESENHOS ANIMADOS NO ENSINO DE CIÊNCIAS E DE BIOLOGIAU: MA ABORDAGEM DIFERENCIADA (398)
- LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN (394)
- EL TERRITORIO LOCAL COMO RECURSO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA: UNA PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DE LAS REACCIONES ÁCIDO BASE Y REDOX EN TERCERO MEDIO (393)
- CARACTERIZACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (391)
- EDUCAÇÃO AMBIENTAL (EA) E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES/AS NA ETI ANA (389)
- EL AULA COMO LABORATORIO (388)
- ESTUDIO DE APLICACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO CONTEXTUALIZANDO CONCEPTOS FÍSICOS A SITUACIONES NAVALES EN LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT. (386)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES (386)
- O corpo humano integrado: curso de extensão para licenciandos e professores de Biologia (385)
- ¿ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE UN PROBLEMA METODOLÓGICO?: REFLEXIONES A PARTIR DE UN CURSO DE IDEAS PREVIAS CON PROFESORES DE FÍSICA” (384)
- INTEGRANDO LA PRÁCTICA DOCENTE A UN TALLER INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS: FOMENTANDO LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS PROFESORES (383)