Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- FORMACIÓN DE LA RED DE MAESTROS : “CONSTRUYENDO REDES DE CONOCIMIENTOS”. (407)
- MAPEO CURRICULAR PARA FÍSICA UTILIZANDO LOS CONCEPTOS DE TERRITORIO Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (406)
- A AÇÃO COMUNICATIVA NOS PEQUENOS GRUPOS DE PESQUISA PARA OS DEBATES DE QUESTÕES SÓCIO-CIENTÍFICAS (406)
- Análise de uma atividade de caráter multidisciplinar no Ensino Fundamental envolvendo leitura e escrita (405)
- CONSOLIDAÇÃO de LINHA DE PESQUISA sobre ENSINO DE CIÊNCIAS e ALUNOS COM NECESSIDADES ESPECIAIS (402)
- EVOLUÇÃO DE METAZOA: ENSINO INTEGRADO EM UM COLÉGIO DA REDE PÚBLICA EM SALVADOR, BAHIA, BRASIL (402)
- ANÁLISE DE INTERPRETANTES ECOLÓGICOS EM UMA ATIVIDADE DE CAMPO EM ECOSSISTEMAS NATURAIS (401)
- INTEGRANDO A BOTÂNICA AO COTIDIANO DE ESTUDANTES DO ENSINO MÉDIO (398)
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (395)
- O USO DE DESENHOS ANIMADOS NO ENSINO DE CIÊNCIAS E DE BIOLOGIAU: MA ABORDAGEM DIFERENCIADA (390)
- LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN (387)
- EL TERRITORIO LOCAL COMO RECURSO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA: UNA PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DE LAS REACCIONES ÁCIDO BASE Y REDOX EN TERCERO MEDIO (383)
- CARACTERIZACIÓN DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (383)
- ¿ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE UN PROBLEMA METODOLÓGICO?: REFLEXIONES A PARTIR DE UN CURSO DE IDEAS PREVIAS CON PROFESORES DE FÍSICA” (378)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES (378)
- ESTUDIO DE APLICACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO CONTEXTUALIZANDO CONCEPTOS FÍSICOS A SITUACIONES NAVALES EN LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT. (375)
- EDUCAÇÃO AMBIENTAL (EA) E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES/AS NA ETI ANA (373)
- A CONSTRUÇÃO DA ARGUMENTAÇÃO CRÍTICA E DA AUTONOMIA COM PROFESSORES DE FÍSICA DO ENSINO MÉDIO POR MEIO DO GRUPO DE ESTUDOS E DISCUSSÃO. (371)
- CONDICIONES NECESARIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN PROFESORES DE CIENCIAS SECUNDARIOS: UN ESTUDIO DE CASOS1. (370)
- O corpo humano integrado: curso de extensão para licenciandos e professores de Biologia (369)