Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- INTEGRANDO LA PRÁCTICA DOCENTE A UN TALLER INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS: FOMENTANDO LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS PROFESORES (369)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (363)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (363)
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INTERNALIZACIÓN DE CONCEPTOS QUÍMICOS ABSTRACTOS INVOLUCRADOS EN EL APRENDIZAJE DEL EJE TEMÁTICO ENLACE QUÍMICO (361)
- AULA DE CAMPO EM AMBIENTES NATURAIS: UM ESTUDO COM ALUNOS DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (360)
- APROPIACIÓN DEL ENFOQUE CTSAE N PROFESORES EN FORMACIÓN INICIAL DESDE UN CASO SIMULADO (360)
- Indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje. (357)
- Comprensión del equilibrio químico a partir del análisis histórico epistemológico (354)
- MUDANÇAS E PERMANÊNCIAS NA PRÁTICA PEDAGÓGICA EM CIÊNCIAS DE PROFESSORAS DAS SÉRIES INICIAIS EM FORMAÇÃO EM SERVIÇO. (348)
- LOS PROCESOS DE DEVOLUCIÓN Y REGULACIÓN DOCENTE NECESARIOS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BASADA EN LA INDAGACIÓN: UN ESTUDIO DE CASO. (348)
- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE P. ropuesta para la formación inicial de profesores de ciencias naturales de modalidad virtual (347)
- PROBLEMATIZANDO ENTENDIMENTOS DE CIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE BIOLOGIA (342)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (341)
- Formación inicial y continua de profesores de ciencias: modelos y perspectivas. (339)
- DIMENSIONES EMERGENTES DE LA MODELIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DE 3ERO DE ESO (338)
- MODELO DINÁMICO DE ENSEÑANZA D EL ELECTROMAGNETÍSMOB ASADO EN LA TEORÍA DE AUSUBEL PARA LA PROMOCIÓN DEA PRENDIZAJE SIGNIFICATIVO (338)
- Uso del libro de texto escolar y otros recursos educativos (335)
- EL AULA COMO LABORATORIO (334)
- VINCULACIÓN DOCENTE - ALUMNO EN AULAS Y LABORATORIOS. EXPERIENCIAS EN NUESTRA FACULTAD. (329)
- EL TERRITORIO COMO CONCEPTO ARTICULADOR DE UNA PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL DISEÑ OY APLICACIÓN DEU NIDADES DIDÁCTICAS MULTIDISCIPLINARIAS. (326)