Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- FORMACIÓN DE LA RED DE MAESTROS : “CONSTRUYENDO REDES DE CONOCIMIENTOS”. (323)
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (321)
- INTEGRANDO A BOTÂNICA AO COTIDIANO DE ESTUDANTES DO ENSINO MÉDIO (320)
- Comprensión del equilibrio químico a partir del análisis histórico epistemológico (318)
- Indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje. (316)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (310)
- DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE P. ropuesta para la formación inicial de profesores de ciencias naturales de modalidad virtual (309)
- ¿ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE UN PROBLEMA METODOLÓGICO?: REFLEXIONES A PARTIR DE UN CURSO DE IDEAS PREVIAS CON PROFESORES DE FÍSICA” (308)
- DIMENSIONES EMERGENTES DE LA MODELIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DE 3ERO DE ESO (306)
- PROBLEMATIZANDO ENTENDIMENTOS DE CIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE BIOLOGIA (306)
- Formación inicial y continua de profesores de ciencias: modelos y perspectivas. (305)
- EDUCAÇÃO AMBIENTAL (EA) E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES/AS NA ETI ANA (305)
- Uso del libro de texto escolar y otros recursos educativos (301)
- ESTUDIO DE APLICACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO CONTEXTUALIZANDO CONCEPTOS FÍSICOS A SITUACIONES NAVALES EN LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT. (297)
- EL TERRITORIO COMO CONCEPTO ARTICULADOR DE UNA PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL DISEÑ OY APLICACIÓN DEU NIDADES DIDÁCTICAS MULTIDISCIPLINARIAS. (296)
- UTILIZACIÓN DEL EMPODERAMIENTO SOCIAL COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN BIOLOGÍA. (294)
- IMAGEN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE UN GRUPODE ESTUDIANTES DE 5ºEGB (294)
- VINCULACIÓN DOCENTE - ALUMNO EN AULAS Y LABORATORIOS. EXPERIENCIAS EN NUESTRA FACULTAD. (293)
- CLASES EXPERIMENTALES CON MEDIADORES DIDACTICOS INTERACTIVOS Y VIRTUALES E N COLOMBIA (291)
- EL AULA VIRTUAL UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE: UN APLICATIVO CONTEMPORANEO (290)