Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Comunicaciones (68) « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- EL AULA VIRTUAL UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE: UN APLICATIVO CONTEMPORANEO (237)
- EL CUENTO EN LA CLASE DE FÍSICA (355)
- El flogisto: la formulación de una frontera (337)
- EL PAPEL DE LAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES EN LA CIENCIA ESCOLAR COMO MEDIO PARA LOGRAR EL CAMBIO CONCEPTUAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (354)
- EL TERRITORIO COMO CONCEPTO ARTICULADOR DE UNA PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL DISEÑ OY APLICACIÓN DEU NIDADES DIDÁCTICAS MULTIDISCIPLINARIAS. (241)
- EL TERRITORIO LOCAL COMO RECURSO PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA: UNA PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DE LAS REACCIONES ÁCIDO BASE Y REDOX EN TERCERO MEDIO (279)
- EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ENTRE PROFESORES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES: UNA INSTANCIA INNOVADORA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DOCENTE. (481)
- ELABORACIÓN DE INFORME – VIDEO DE LABORATORIO. UN CAMINO HACIA LA CONTEXTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA. (253)
- ENSEÑANDO CIENCIAS EN LA ESCUELA PRIMARIA. UNA SECUENCIA DIDÁCTICA SOBRE LOS MATERIALES (296)
- ENSINO DE EVOLUÇÃO BIOLÓGICA E O LIVRO DIDÁTICO: A REALIDADE DE ESCOLAS DE SALVADOR, PARCEIRAS DO PIBID/BIOLOGIA/CAPES (272)
- ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN ENTORNOS VIRTUALES (270)
- ESTRATEGIA DE MAPEO CURRICULAR COMO ACCIÓN QUE POTENCIA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSAL ES EN BIOLOGÍA A PARTIR DE TEMÁTICAS INTERDISCIPLINARIAS (353)
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INTERNALIZACIÓN DE CONCEPTOS QUÍMICOS ABSTRACTOS INVOLUCRADOS EN EL APRENDIZAJE DEL EJE TEMÁTICO ENLACE QUÍMICO (235)
- ESTUDIO DE APLICACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO CONTEXTUALIZANDO CONCEPTOS FÍSICOS A SITUACIONES NAVALES EN LA ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT. (248)
- EVOLUÇÃO DE METAZOA: ENSINO INTEGRADO EM UM COLÉGIO DA REDE PÚBLICA EM SALVADOR, BAHIA, BRASIL (275)
- FORMACIÓN DE LA RED DE MAESTROS : “CONSTRUYENDO REDES DE CONOCIMIENTOS”. (269)
- Formación inicial y continua de profesores de ciencias: modelos y perspectivas. (259)
- HORTA ESCOLAR: UMA FERRAMENTA PARA O ENSINO/APRENDIZAGEM DE CIÊNCIAS NO ENSINO FUNDAMENTAL (255)
- IDENTIFICACIÓN, CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA ABSTRACCIÓN EN EDUCADORAS DE PÁRVULO Y SU PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE TALLERES PARA VALORACIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. (332)
- IMAGEN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE UN GRUPODE ESTUDIANTES DE 5ºEGB (240)