Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Orellana Carolina Transiciones en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educadoras de párvulos en formación. Estudio de caso de una intervención curricular desde « Tesis « Descargas
Attribute | Value |
---|---|
Fecha publicación | 23 / 07 / 21 |
Descargado | 144 veces |
Categorías | Tesis, Magister |
Descripción
Transiciones en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educadoras de párvulos en formación.
Estudio de caso de una intervención curricular desde el Currículum aprendido.
Autor Carolina Orellana
Proyecto de Magíster adscrito al Proyecto FONDECYT N°1150505 “Identificación,
caracterización y promoción de competencias de pensamiento científico en Educadoras de
Párvulos en formación” y presentado a la Facultad de Educación de la Pontificia
Universidad Católica de Chile para optar al grado académico de Magíster en Educación,
mención Currículum escolar.
Profesor Guía:
Dr. Mario Quintanilla Gatica