Publicaciones

Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia

Orellana Carolina Transiciones en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de  las ciencias naturales en educadoras de párvulos en formación. Estudio de caso de una intervención curricular desde

Descarga

Orellana Carolina Transiciones en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educadoras de párvulos en formación. Estudio de caso de una intervención curricular desde « Tesis « Descargas

AttributeValue
Fecha publicación23 / 07 / 21
Descargado123 veces
CategoríasTesis, Magister

Descripción

Transiciones en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educadoras de párvulos en formación.
Estudio de caso de una intervención curricular desde el Currículum aprendido.

Autor Carolina Orellana

Proyecto de Magíster adscrito al Proyecto FONDECYT N°1150505 “Identificación,
caracterización y promoción de competencias de pensamiento científico en Educadoras de
Párvulos en formación” y presentado a la Facultad de Educación de la Pontificia
Universidad Católica de Chile para optar al grado académico de Magíster en Educación,
mención Currículum escolar.
Profesor Guía:
Dr. Mario Quintanilla Gatica