Publicaciones

Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia

LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN

Descarga

LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN « Comunicaciones « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas

AttributeValue
Fecha publicación20 / 06 / 13
Descargado346 veces
CategoríasComunicaciones

Descripción

Presentamos una interpretación preliminar de algunos datos que hacen parte de una investigación más amplia
encaminada en la línea de investigación en “argumentación científica escolar”; se analizan fragmentos de
entrevistas hechas a profesores de química en formación inicial y se caracterizan los marcos interpretativos que
permiten construir procesos de argumentación. Se entiende como marco interpretativo aquel parámetro desde el
cual se edifica una argumentación, si bien puede ser o no correcta desde el punto de vista de la ciencia escolar
cada una de las percepciones encontradas tiene un origen y está sustentada desde alguna referencia previa que
posee el profesor (a) en formación.