Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
LOS MARCOS INTERPRETATIVOS QUE APOYAN EL PROCESO DE ARGUMENTACIÓN EN PROFESORES EN FORMACIÓN « Comunicaciones « Actas Congreso "Desafio de la Educación Científica " « Descargas
Attribute | Value |
---|---|
Fecha publicación | 20 / 06 / 13 |
Descargado | 346 veces |
Categorías | Comunicaciones |
Descripción
Presentamos una interpretación preliminar de algunos datos que hacen parte de una investigación más amplia
encaminada en la línea de investigación en “argumentación científica escolar”; se analizan fragmentos de
entrevistas hechas a profesores de química en formación inicial y se caracterizan los marcos interpretativos que
permiten construir procesos de argumentación. Se entiende como marco interpretativo aquel parámetro desde el
cual se edifica una argumentación, si bien puede ser o no correcta desde el punto de vista de la ciencia escolar
cada una de las percepciones encontradas tiene un origen y está sustentada desde alguna referencia previa que
posee el profesor (a) en formación.