Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Tesis (24) »
- Goméz Yadrán. Configurando narrativas históricas y preguntas directrices para un abordaje sistémico sobre la Revolución Copernicana Una propuesta para fortalecer la Alfabetización Científica S (1431)
- Valenzuela David .(Des) encuentro de ideologías curriculares en la formación inicial del educador de párvulos. Entre la centralización en el estudiante y la eficiencia social. (473)
- Malvaez Olga.Concepciones de Profesores de Ciencias en ejercicio acerca del desarrollo una aproximación desde la reflexión de su práctica (340)
- Carrasco P et al. Percepción de los docentes en formación inicial sobre su nivel de desarrollo en los estándares disciplinarios de Ciencias Naturales, respecto al tema “Habilidades de Pensamiento Cie (327)
Libros (48) »
- History, Philosophy and Science Teaching New Perspectives (11522)
- Las Competencias del Pensamiento Científico, desde las (6928)
- Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos Volumen II Recursos y Experiencias Didácticas (1537)
- Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la Escuela (887)
Artículos (13) »
- Mario Quintanilla Gatica.El lenguaje como problema y oportunidad de desarrollo del pensamiento científico. Aprender a leer el mundo a través de la ciencia. (334)
- Mario Q; Ainoa M, Cristian M :Luigi La educación CTS en Chile/Reflexiones, historia, tendencias y perspectivas de futuro (244)
- Anna Estany y Mercé Izquierdo .Didactología: una ciencia de diseño (214)
- Alejandro Leal, Henry Giovany Cabrera, Mario Quintanilla. (2012 a 2016)Tendencias acerca de los instrumentos científicos en la revista Science & Education (200)
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) »
- PROPUESTA DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA INMUNE HUMANO EN ALUMNOS DE 4° E.M. (856)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (678)
- EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ENTRE PROFESORES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES: UNA INSTANCIA INNOVADORA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DOCENTE. (602)
- El flogisto: la formulación de una frontera (573)
Otro (1) »
- [No se han encontrado Descargas.]