III CONFERENCIA LATINOAMERICANA DEL INTERNATIONAL, HISTORY AND PHILOSOPHY OF SCIENCE TEACHING GROUP IHPST- LA
Santiago De Chile, 17- 19 De Noviembre, 2014
Comunicaciones orales N° 31 a 61
A filosofía da Química na Formacaçao DosDos Educadores e Educadores em Química(CO31)
Contribuições da discussão de uma controvérsia relacionada com história para o desenvolvimento do conhecimento de professores sobre ciências(CO32)
Herschel e os raios invisíveis de calor: experimentos históricos e as tecnologias atuais (CO34)
Actividad experimental y construcción de fenomenologías: Construir una manera de referirse al fenómeno, el caso del efecto Volta (CO35)
La Enseñanza de los Procesos Energéticos: Un Análisis desde la Historia y La Epistemología (CO36)
História e Filosofia da Ciência e a abordagem do Método Científico (CO38)
A Controvérsia entre Newton e Leibniz Sobre a Natureza do Espaço e Tempo no Ensino de Física: Uma Análise do Perfil dos Alunos (CO39)
Discutindo o Universo em Expansão; Utilização de Controvérsias e Programas de Análise de Áudio no Ensino de Cosmologia (CO40)
Propuesta para la enseñanza de campo magnético desde una postura histórica y epistemológica a partir de los planteamientos de Ampere (CO42)
La Selección, Secuenciación y Organización de los Contenidos de Biología desde El Conocimiento Didáctico Del Contenido (Cdc) En Los Profesores De Secundaria En Barrancabermeja (CO45)
Perfil da produção intelectual brasileira sobre a História da Química e da Ciência por meio da metodologia de Revisão Sistemática (CO47)
Abordagem Contextual no Ensino de Ciências: Uma Discussão sobre Eletricidade, Pilhas e Estrutura da Matéria Na Formação de Professores (CO48)
História Das Ciências Na Formação Inicial De Professores De Química Da Universidade Federal De Sergipe (CO49)
La Producción de Conocimiento: Una Reflexión en torno a la Didáctica de la Mecánica Cuántica (CO50)
Newton y Goethe: entre sombras y luz. Un análisis histórico-crítico de perspectivas sobre los fenómenos cromáticos (CO57)
Análisis de una propuesta pedagógica sobre el papel de la experimentación fundamentada en reflexiones acerca de la Naturaleza de las Ciencias (CO58)