Comunicaciones orales N° 62 a 92
III CONFERENCIA LATINOAMERICANA DEL INTERNATIONAL, HISTORY AND PHILOSOPHY OF SCIENCE TEACHING GROUP IHPST- LA
Santiago De Chile, 17- 19 De Noviembre, 2014
Comunicaciones orales N° 62 a 92
Las imágenes de ciencia del profesorado: Entre las visiones democráticas y las deficitarias (CO62)
Análisis Epistemológico del Programa de Física: Enseñar Dinámica A Escolares en el Uruguay (CO63)
Explicación de los estudiantes del concepto de electronegatividad en informes de laboratorio. Un análisis dirigido al discurso y al modelo de pensamiento de los estudiantes (CO65)
Enseñar la naturaleza de las ciencias (NOS) en primaria en contextos vulnerables (CO66)
La Concepción Galileana Del Equilibrio Mecánico: Diálogos Con La Filosofía Natural Medieval (CO74)
“Os botões de Napoleão” e a Química do Ensino Superior (CO75)
Considerações sobre as limitações do uso de informações disponíveis na internet para o processo de ensino-aprendizagem no ensino superior (CO76)
Caracterización de los modos argumentales: Descripción de una ecología intelectual escolar sobre la interpretación de las componentes del movimiento (CO78)
Una Propuesta Pragmática para Determinar Argumentos y Caracterizarlos desde Dos Tópicos de Naturaleza de la Ciencia (CO83)
Argumentos esgrimidos en el lenguaje natural: análisis en un contexto de enseñanza universitaria (CO84)
La experimentación en la clase de ciencias naturales en primaria: Aportes de la historia y la epistemología de las ciencias (CO85)
La Historia de la Ciencia: Experiencia de taller sobre el Método Científico (CO87)
As posições epistemológicas de jovens pesquisadores em Física (CO88)
Historia, Epistemología y Enseñanza de las ciencias: A la luz de la Perspectiva de Pierre Duhem (CO89)
Estrategia para la implementación de programas de educación ambiental en instituciones escolares: caso estudio (CO91)
El Descubrimiento de la Radiactividad en el Camino Desde la Mecánica Newtoniana al Principio de Incertidumbre.(CO92)