5 al 8 de septiembre de 2017 se celebrará el X Congreso de Investigación en Didáctica de las Ciencias

x-congreso-5a8sep2017

 

Estimados  Amigos

Junto  con saludar , se informa que del  5 al 8 de septiembre de 2017 se celebrará el X Congreso de Investigación en Didáctica de las Ciencias, que organiza la revista Enseñanzas de las Ciencias.

El Congreso se centra en esta edición en tres grandes desafíos para la docencia e investigación en nuestro área:

  1. ¿Qué educación científica es relevante en el mundo actual? Con dos grandes apartados: ¿Qué educación científica es relevante en un mundo tecnológico? y ¿Qué educación científica es relevante en un mundo en decrecimiento?
  2. ¿Qué educación científica es relevante en el contexto científico actual?
  3. ¿Cómo reducir la brecha entre investigación y práctica docente?

A esta décima edición se podrán presentar trabajos en la modalidad de simposios y comunicaciones-posters. El plazo de envío  es desde 14 de octubre y finalizará el 18 de diciembre de 2016.

Toda la información de cómo participar, los plazos de inscripción etc., los podéis consultar en la página webwww.congresoenseciencias.org, en la que próximamente estará disponible también el programa.

El Congreso también estará presente en las redes sociales y puedes seguirlo a través de su perfil en twitter @CongresoEnsCC  y su página en Facebook  https://www.facebook.com/Congresoenseciencias

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

 

...