Laboratorio Grecia
  • /Portada
  • /Eventos
    • /Aka
    • /Redes
    • /Fondecyt
    • /Eventos Educativos 2020
    • /Eventos Educativos 2019
    • /Historial de Eventos
  • /Publicaciones
    • /Actas
    • /Tesis
      • /Licenciatura
      • /Magister
      • /Doctorado
    • /Libros
    • /Papers
    • /Revistas
    • /Presentación a Congreso
    • /Memorias
      • /Comunicaciones orales N° 1 a 30
      • /Póster IHPST – LA
  • /Recursos de Aprendizaje
  • /Proyectos
    • /AKA-03-CONICYT
    • /Fondecyt 1105505
    • /Proyecto Redes
    • /AKA 04
  • /Galerías
  • /Contacto
  • /Portada
  • /Eventos
    • /Aka
    • /Redes
    • /Fondecyt
    • /Eventos Educativos 2020
    • /Eventos Educativos 2019
    • /Historial de Eventos
  • /Publicaciones
    • /Actas
    • /Tesis
      • /Licenciatura
      • /Magister
      • /Doctorado
    • /Libros
    • /Papers
    • /Revistas
    • /Presentación a Congreso
    • /Memorias
      • /Comunicaciones orales N° 1 a 30
      • /Póster IHPST – LA
  • /Recursos de Aprendizaje
  • /Proyectos
    • /AKA-03-CONICYT
    • /Fondecyt 1105505
    • /Proyecto Redes
    • /AKA 04
  • /Galerías
  • /Contacto

Publicaciones

Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia

Magister (6) « Tesis « Descargas

Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha

  • (Des) encuentro de ideologías curriculares en la formación inicial del educador de párvulos. Entre la centralización en el estudiante y la eficiencia social. (157)
  • " Construcción y validación preliminar de un Instrumento de evaluación de actitudes hacia la clase de química para estudiantes de educación media " (300)
  • Claudia Novas. Cambio en los componentes curriculares entre el diseño y la implementación de una unidad didáctica de enlace químico (148)
  • Gilda Zanocco .La Evaluación en Docentes de Química en ejercicio entre el discurso y la práctica. Un estudio de caso (153)
  • Jocelyn Reinoso Caracterización del proceso de contexualizción curricular para la Enseñanza del Química Un estudio de caso (746)
  • Yadrán Goméz Configurando narrativas históricas y preguntas directrices para un abordaje sistémico sobre la Revolución Copernicana Una propuesta para fortalecer la Alfabetización Científica S (554)

Biblioteca

Acceda de manera fácil, rápida y responsable a los archivos que tenemos en nuestra sección: Biblioteca

Contenidos

© Copyright 2021Laboratorio G.R.E.C.I.A. Todos los derechos reservados.

↑