Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- PROPUESTA DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA INMUNE HUMANO EN ALUMNOS DE 4° E.M. (776)
- PROTOCOLO DE CONTENIDOS CIENTÍFICOS PARA CONFERENCIAS (258)
- Quimi e historia. Reflexiones de una práctica en formación inicial de profesores de Química (239)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (244)
- RECURSOS AUDIOVISUALES Y CONCEPCIONES ALTERNATIVAS: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO (344)
- RELACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA PRUEBAS DE ESTADO. (289)
- TALLERES DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN ACADÉMICA (297)
- Trama didáctica para la articulación del conocimiento disciplinar, pedagógico y didáctico del profesor en formación del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC (332)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (322)
- UMA DISCUSSÃO SOBRE O PAPEL DO CONHECIMENTO PRÉVIO NO ENSINO DE FÍSICA MODERNA E CONTEMPORÂNEA: TRAÇANDO APROXIMAÇÕES ENTRE DUAS CONTRIBUIÇÕES TEÓRICAS (264)
- Un aporte bibliográfico innovador para la enseñanza de Química en diferentes niveles educativos (306)
- UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑAR QUÍMIC: AAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE REACCIONES REDOX MEDIANTE PRÁCTICOS DE LABORATORIO (389)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (607)
- UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE CALORES DE DISOLUCIÓN EN EL SECTOR QUÍMICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA (400)
- Uso del libro de texto escolar y otros recursos educativos (284)
- USOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA PRÁCTICA DE ENSEÑAR CIENCIAS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE BIOLOGÍA. (434)
- UTILIZACIÓN DEL EMPODERAMIENTO SOCIAL COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN BIOLOGÍA. (279)
- VINCULACIÓN DOCENTE - ALUMNO EN AULAS Y LABORATORIOS. EXPERIENCIAS EN NUESTRA FACULTAD. (274)
- ¬O Discurso do Determinismo Biológico na Formação de Professores de Biologia: questionamentos e possibilidades (355)
- ¿ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE UN PROBLEMA METODOLÓGICO?: REFLEXIONES A PARTIR DE UN CURSO DE IDEAS PREVIAS CON PROFESORES DE FÍSICA” (287)