Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- MUDANÇAS E PERMANÊNCIAS NA PRÁTICA PEDAGÓGICA EM CIÊNCIAS DE PROFESSORAS DAS SÉRIES INICIAIS EM FORMAÇÃO EM SERVIÇO. (334)
- ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS ACERCA DEL MODELO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (405)
- APROPIACIÓN DEL ENFOQUE CTSAE N PROFESORES EN FORMACIÓN INICIAL DESDE UN CASO SIMULADO (346)
- DE LA SITUACIÓN DE CONTEXTO A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LAS PRIMERAS EDADES ¿POR QUÉ SE DAÑA LA LECHE MAMA? (301)
- CONSTRUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA INTERCULTURAL (355)
- UMA DISCUSSÃO CRÍTICA SOBRE AS APROXIMAÇÕES ENTRE AS QUESTÕES SOCIOCIENTÍFICAS E A CONCEPÇÃO EDUCACIONAL DE PAULO FREIRE PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS (350)
- A AÇÃO COMUNICATIVA NOS PEQUENOS GRUPOS DE PESQUISA PARA OS DEBATES DE QUESTÕES SÓCIO-CIENTÍFICAS (394)
- Análise de uma atividade de caráter multidisciplinar no Ensino Fundamental envolvendo leitura e escrita (385)
- El flogisto: la formulación de una frontera (521)
- Comprensión del equilibrio químico a partir del análisis histórico epistemológico (326)
- Quimi e historia. Reflexiones de una práctica en formación inicial de profesores de Química (270)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (641)
- Análisis del libro de texto de química como discurso didáctico multimodal (319)
- Un aporte bibliográfico innovador para la enseñanza de Química en diferentes niveles educativos (336)
- Innovación en enseñanza de las ciencias: que dicen los profesores? (318)
- Las actividades científicamente escolar (ACE) en la construcción relación hídricas en las plantas (290)
- El desarrollo histórico del modelo científico de membrana plasmática. Aportes para la modelización en el aula de biología (304)
- Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza y el aprendizaje: Alcances, restricciones y potencialidades. (326)
- Educación sexual integral: Investigación, formación del profesorado y prácticas de aula (312)
- LA DIMENSIÓN POLÍTICA DE LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA. APORTES A LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA Y LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO (351)