III CONFERENCIA LATINOAMERICANA DEL INTERNATIONAL, HISTORY AND PHILOSOPHY OF SCIENCE TEACHING GROUP IHPST- LA
Santiago De Chile, 17- 19 De Noviembre, 2014
COMUNICACIONES ORALES N° 1 a 30
O contexto da descoberta e o contexto da justificativa em sala de aula (CO3)
Representaciones sobre la Basura en Dos Contextos Socioculturales Educativos de Barrancabermeja (CO5)
Relación Entre La Epistemología Del Profesorado Universitario Y La Historia De La Ciencia0 (CO8)
Leituras de textos históricos da Ciência Brasileira: sugestões para o Ensino de Química (CO14)
Aproximación A La Historia Social De La Química En Colombia: 2000 – 2010015 (CO15)
Una vigilancia Histórico y Epistemológica del concepto de Hibridación(CO17)
Narrativa Histórica co-produzida com os alunos: Darwinismo no Brasil (CO19)
A utilização da HFC no ensino de física .A partir de representações artísticas(CO22)
Hacia la Búsqueda de Nuestras Raíces a Través De la Historia de las Ciencias(CO28)
Sustancia Simple, Sustancia Compuesta Vs Elemento y Compuesto(CO30)