III CONFERENCIA LATINOAMERICANA DEL INTERNATIONAL, HISTORY AND PHILOSOPHY OF SCIENCE TEACHING GROUP IHPST- LA
2014. Santiago De Chile, 17- 19 De Noviembre.
      PÓSTER
Del saber cientÃfico al saber escolar: enseñanza del concepto de aromaticidad en libros de texto
Natureza da Ciência a partir de casos históricos: uma proposta criativa para aprender sobre ciência
Integración de la Historia y la FilosofÃa de la Ciencia y la enseñanza de la fÃsica: Fundamentaciones y experiencias en Cuba
 En el camino de la Mecánica: fuerzas a distancia
Evolución de los modelos conceptuales de energÃa de estudiantes en una práctica modelizadora
Analizando las interacciones entre iguales y con el profesor en sesión de laboratorio de FÃsica
Abordagem histórica da Tabela Periódica em livros didáticos para o Ensino Médio no Brasil
Una estrategia de educación ambiental para la protección y conservación del recurso hÃdrico desde La Escuela Rafael Pombo
As relações entre a Ciência e a Arte no século XIX e o conceito de cor
Análisis de las ideas previas sobre disoluciones. Una experiencia pedagógica con estudiantes de un colegio artÃstico de Santiago, Chile.
Una aproximación al pensamiento historiográfico de Thomas S. Kuhn.