Comunicaciones orales N° 31 a 61

International History, Philosophy and Science Teaching Group (IHPST)

III CONFERENCIA LATINOAMERICANA DEL INTERNATIONAL, HISTORY AND PHILOSOPHY OF                           SCIENCE TEACHING GROUP IHPST- LA

Santiago De Chile, 17- 19 De Noviembre, 2014

Comunicaciones orales N° 31 a 61

 

 A filosofía  da Química na Formacaçao  DosDos Educadores e Educadores em Química(CO31)

Contribuições da discussão de uma controvérsia relacionada com história para o desenvolvimento do conhecimento de professores sobre ciências(CO32)

flecha Herschel e os raios invisíveis de calor: experimentos históricos e as tecnologias atuais (CO34)

flecha Actividad experimental y construcción de fenomenologías: Construir una manera de referirse al fenómeno, el caso del efecto Volta (CO35)

flecha La Enseñanza de los Procesos Energéticos: Un Análisis desde la Historia y La Epistemología (CO36)

flecha História e Filosofia da Ciência e a abordagem do Método Científico (CO38)

flecha A Controvérsia entre Newton e Leibniz Sobre a Natureza do Espaço e Tempo no Ensino de Física: Uma Análise do Perfil dos Alunos (CO39)

flecha Discutindo o Universo em Expansão; Utilização de Controvérsias e Programas de Análise de Áudio no Ensino de Cosmologia (CO40)

flecha Propuesta para la enseñanza de campo magnético desde una postura histórica y epistemológica a partir de los planteamientos de Ampere (CO42)

flecha La Selección, Secuenciación y Organización de los Contenidos de Biología desde El Conocimiento Didáctico Del Contenido (Cdc) En Los Profesores De Secundaria En Barrancabermeja (CO45)

flecha Perfil da produção intelectual brasileira sobre a História da Química e da Ciência por meio da metodologia de Revisão Sistemática (CO47)

flecha Abordagem Contextual no Ensino de Ciências: Uma Discussão sobre Eletricidade, Pilhas e Estrutura da Matéria Na Formação de Professores (CO48)

flecha História Das Ciências Na Formação Inicial De Professores De Química Da Universidade Federal De Sergipe (CO49)

flecha La Producción de Conocimiento: Una Reflexión en torno a la Didáctica de la Mecánica Cuántica (CO50)

flecha Newton y Goethe: entre sombras y luz. Un análisis histórico-crítico de perspectivas sobre los fenómenos cromáticos (CO57)

flecha Análisis de una propuesta pedagógica sobre el papel de la experimentación fundamentada en reflexiones acerca de la Naturaleza de las Ciencias (CO58)

 

Página anterior                                         Ir al índice                                   Página siguiente