Comunicaciones orales N° 62 a 92

International History, Philosophy and Science Teaching Group (IHPST)

III CONFERENCIA LATINOAMERICANA DEL INTERNATIONAL, HISTORY AND PHILOSOPHY OF                           SCIENCE TEACHING GROUP IHPST- LA

Santiago De Chile, 17- 19 De Noviembre, 2014

Comunicaciones orales  N° 62 a 92

 

flecha Las imágenes de ciencia del profesorado: Entre las visiones democráticas y las deficitarias (CO62)

flecha Análisis Epistemológico del Programa de Física: Enseñar Dinámica A Escolares en el Uruguay (CO63)

flecha Explicación de los estudiantes del concepto de electronegatividad en informes de laboratorio. Un análisis dirigido al discurso y al modelo de pensamiento de los estudiantes (CO65)

flecha Enseñar la naturaleza de las ciencias (NOS) en primaria en contextos vulnerables (CO66)

flecha La Concepción Galileana Del Equilibrio Mecánico: Diálogos Con La Filosofía Natural Medieval (CO74)

flecha “Os botões de Napoleão” e a Química do Ensino Superior (CO75)

flecha Considerações sobre as limitações do uso de informações disponíveis na internet para o processo de ensino-aprendizagem no ensino superior (CO76)

flecha Caracterización de los modos argumentales: Descripción de una ecología intelectual escolar sobre la interpretación de las componentes del movimiento (CO78)

flecha Una Propuesta Pragmática para Determinar Argumentos y Caracterizarlos desde Dos Tópicos de Naturaleza de la Ciencia (CO83)

flecha Argumentos esgrimidos en el lenguaje natural: análisis en un contexto de enseñanza universitaria (CO84)

flecha La experimentación en la clase de ciencias naturales en primaria: Aportes de la historia y la epistemología de las ciencias (CO85)

flecha La Historia de la Ciencia: Experiencia de taller sobre el Método Científico (CO87)

flecha As posições epistemológicas de jovens pesquisadores em Física (CO88)

flecha Historia, Epistemología y Enseñanza de las ciencias: A la luz de la Perspectiva de Pierre Duhem (CO89)

flecha Estrategia para la implementación de programas de educación ambiental en instituciones escolares: caso estudio (CO91)

flechaEl Descubrimiento de la Radiactividad en el Camino  Desde la Mecánica Newtoniana al Principio de Incertidumbre.(CO92)

 

Página anterior                                         Ir al índice                                   Página siguiente