Comunicaciones orales N° 93 a 123

 International History, Philosophy and Science Teaching Group (IHPST)III CONFERENCIA LATINOAMERICANA DEL INTERNATIONAL, HISTORY AND PHILOSOPHY OF                          SCIENCE TEACHING GROUP IHPST- LA

Santiago De Chile, 17- 19 De Noviembre, 2014

Comunicaciones orales N° 93 a 123  

 

flechaElemento 109; Meitnerio. Desafíos De Las Mujeres En La Ciencia (CO93)

flechaUso de instrumentos medievais de navegação no ensino de ciências(CO94)

flechaHistoria de la Electroquímica en la formación inicial de profesores, una experiencia investigativa (CO97)

flecha Uma proposta didática para o ensino de planejamento fatorial em cursos de graduação em química (CO100)

flechaUna interpretación epistemológica de la concepción de tejido biológico en estudiantes universitarios(CO103)

flechaLa unidad didáctica de célula: una mirada desde los aspectos pedagógicos en los textos de primaria.(CO107)

flechaUna imagen vale más que mil palabras. La historia de la ciencia en la enseñanza de la evolución: El ícono del árbol(CO108)

flechaA implantação da análise instrumental no Instituto de Química da Universidade de São Paulo(CO113)

flechaA questão do tempo no ensino de ciências (CO116)

flechaDificuldades de comunicação científica em um contexto de censura: o caso galileu.(CO117)

flechaHistória e Filosofia da Ciência como mediadora entre a sala de aula e a natureza da Ciência(CO119)

flecha Procurando aluminar polêmicas da epistemologia de feyerabend na formação inicial de professores(CO120)

flecha Evolução biológica: ideias de estudantes do ensino médio(CO122)

flecha Divergências conceituais sobre evolução biológica na visão dos estudantes(CO123)

                                                                            

Página anterior                                         Ir al índice                                Â