Seminario Internacional “Inclusión digital y enseñanza de las ciencias promotoras de pensamiento competencial, ciudadanía y valores en un mundo en compleja transformación”.

inclusion digital 10julio

Lorena Medina, decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Mario Quintanilla, Director del proyecto AKAEDU 03 Chile – Finlandia, invitan a usted al Seminario Internacional “Inclusión digital y enseñanza de las ciencias promotoras de pensamiento competencial, ciudadanía y valores en un mundo en compleja transformación”.

La actividad tiene como objetivo intercambiar marcos teóricos, experiencias de investigación y modelos de formación de profesores y profesoras del área científica para el aprendizaje competencial a partir del uso de tecnologías en las salas de clases.

En el seminario participarán expertos nacionales e internacionales en la materia, entre ellos, la Dra. Isabel Martins de la Universidad Federal de Río de Janeiro; Dra. Nora Valeiras de la U. Nacional de Córdoba, Argentina; y la Dra. María Lorenzo Rial de la U. de Vigo, España.

Día:Miércoles 10 de julio de 2019.
Horario: 9:00 a 13:30 horas.
Lugar: Salón Irarrázaval, Casa Central de la UC. Alameda #340, Santiago. Metro Universidad Católica (Línea 1).

Inscripciones 

 

 

...