Esta es la sección de descargas de Laboratorio Grecia
Actas Congreso «Desafio de la Educación Científica « (102) « Descargas
Subcategorías: Comunicaciones (68) | Conferencias Paralelas (2) | Magistrales (1) | Poster (20) | Simposios (7) | Talleres (4)
Ordenar por: Título | Veces descargado | Fecha
- PROPUESTA DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA INMUNE HUMANO EN ALUMNOS DE 4° E.M. (750)
- Una propuesta desde la didáctica de las ciencias para indagar acerca de la naturaleza de la ciencia: Afirmaciones con alta carga teórica epistemológica (587)
- EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ENTRE PROFESORES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES: UNA INSTANCIA INNOVADORA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DOCENTE. (499)
- USOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA PRÁCTICA DE ENSEÑAR CIENCIAS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE BIOLOGÍA. (414)
- UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE CALORES DE DISOLUCIÓN EN EL SECTOR QUÍMICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA (373)
- EL CUENTO EN LA CLASE DE FÍSICA (373)
- ESTRATEGIA DE MAPEO CURRICULAR COMO ACCIÓN QUE POTENCIA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSAL ES EN BIOLOGÍA A PARTIR DE TEMÁTICAS INTERDISCIPLINARIAS (373)
- O PROGRAMA INSTITUCIONAL DE BOLSAS DE INICIAÇÃO À DOCÊNCIA DA LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (PIBID/BIO/UFBA) E OS DESAFIOS DO ENSINO DE BIOLOGIA EM ESCOLAS PÚBLICAS DE SALVADOR, BAHIAB, RASIL (373)
- El flogisto: la formulación de una frontera (367)
- EL PAPEL DE LAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES EN LA CIENCIA ESCOLAR COMO MEDIO PARA LOGRAR EL CAMBIO CONCEPTUAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (367)
- UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑAR QUÍMIC: AAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE REACCIONES REDOX MEDIANTE PRÁCTICOS DE LABORATORIO (358)
- ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS ACERCA DEL MODELO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (356)
- CONCEPÇÃO DE GENE UMA COMPARAÇÃO ENTRE ALUNOS EGRESSOS E INGRESSOS DE UM CURSO DE LICENCIATURA EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS (349)
- A AÇÃO COMUNICATIVA NOS PEQUENOS GRUPOS DE PESQUISA PARA OS DEBATES DE QUESTÕES SÓCIO-CIENTÍFICAS (344)
- IDENTIFICACIÓN, CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA ABSTRACCIÓN EN EDUCADORAS DE PÁRVULO Y SU PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE TALLERES PARA VALORACIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. (344)
- ALGUNS ASPECTOS DE ENCULTURAÇÃO CIÊNTÍFICA DESENVOLVIDOS JUNTO A ALUNOS DO ENSINO MEDIO: UMA CONSTRUÇÃO MULTIMODAL. (336)
- Análise de uma atividade de caráter multidisciplinar no Ensino Fundamental envolvendo leitura e escrita (333)
- ¬O Discurso do Determinismo Biológico na Formação de Professores de Biologia: questionamentos e possibilidades (332)
- LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA SEGÚN DOCENTES DE CIENCIAS UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DE DOS CASOS. (329)
- ANÁLISE DE INTERPRETANTES ECOLÓGICOS EM UMA ATIVIDADE DE CAMPO EM ECOSSISTEMAS NATURAIS (328)